Los grupos en LinkedIn
Los Grupos de LinkedIn permiten a los profesionales dentro de la misma industria o con intereses similares converger, conversar, interactuar, establecer contactos y forjar conexiones muy valiosas para el desarrollo de su negocio, por es es importante que sepamos como crear y eliminar grupos de LinkedIn.
Cómo crear un grupo de LinkedIn
- Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn en su navegador
- Vaya al panel del lado izquierdo y haga clic en Grupos .
- Si está buscando inspiración para su propio grupo, puede hacer clic en Buscar en otras comunidades de confianza que compartan.
- De lo contrario, simplemente haga clic en el botón Crear grupo . Esto abrirá un cuadro de diálogo que lo guiará por el resto del proceso.
- Haga clic en el área de la imagen de portada, luego haga clic en Cargar imagen de portada . El tamaño de imagen recomendado es 1774 px por 444 px. Si está creando un diseño de marca común en las plataformas de redes sociales.
- Haga clic en el cuadro cuadrado con el icono de un bolígrafo y haga clic en Cargar logotipo . Seleccione su logo y cárguelo.
- Puede editar la foto de portada o el logotipo según sea necesario utilizando el editor de fotos de LinkedIn integrado; de lo contrario, simplemente haga clic en Aplicar.
- Haga clic en el nombre del grupo e introduzca un nombre de grupo que debe tener un máximo de 100 caracteres. Tenga en cuenta que el nombre de un grupo no puede tener “LinkedIn” en él.
- En el cuadro Descripción , indique claramente el propósito de su grupo en no más de 2000 palabras.
- Haga clic en el botón Agregar industria + y complete su industria. Puede agregar hasta tres sectores separados por comas.
- En el cuadro Ubicación , puede agregar su ubicación si su grupo es geoespecífico.
- LinkedIn te permite establecer reglas de grupo mientras creas un grupo. Tienes 4000 palabras para hacerlo dentro del cuadro de reglas de grupo .
- En la configuración de descubrimiento de grupo , puede elegir entre Listado y No listado . Si selecciona Listado, su grupo aparecerá en los resultados de búsqueda y será visible para otros en los perfiles de los miembros de su grupo. Si elige No listado, su grupo solo aparecerá en los resultados de búsqueda de los miembros del grupo y no será visible para otros en los perfiles de sus miembros.
- En Permisos, Permitir que los miembros inviten a sus conexiones está habilitado de forma predeterminada. Si esta opción está deshabilitada, solo los administradores de grupo pueden invitar a conexiones de primer grado a unirse al grupo. En cualquier caso, todas las solicitudes para unirse requerirán la aprobación del administrador.
- Además, debe habilitar Requerir que los administradores revisen las publicaciones nuevas si desea que las publicaciones de los miembros requieran la aprobación del administrador dentro de los 14 días antes de que otros miembros puedan verlas.
- Revise la configuración de su grupo una vez más y, si está satisfecho, haga clic en Crear.
Cómo eliminar un grupo de LinkedIn
Si, por cualquier motivo, decide eliminar un grupo de LinkedIn que creó, aquí le mostramos cómo puede hacerlo.
- Inicie sesión en LinkedIn en su escritorio.
- Haga clic en el grupo que desea eliminar en el panel del lado izquierdo.
- Haga clic en Editar grupo.
- Desplácese hasta el final del cuadro de diálogo y haga clic en Eliminar este grupo.
- Revise la información de advertencia detenidamente y haga clic en Eliminar grupo.
Y así de sencillo es como crear y eliminar grupos en LinkedIn
En México existen muchas Agencias Digitales, pero ninguna como Add Web Tech.
Agencia Marketing Digital en México, Hospedaje Web, Campañas Digitales, Apps, Social Media Marketing y Posicionamiento SEO
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram y ver algunos de nuestros casos de éxito de Diseño Web, Social Media Marketing y Creación de Aplicaciones entre otras.
Si requieres más información de como crecer tu negocio ¡haz clic aquí y aumenta tus ventas ahora!