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Política de privacidad

Le sugerimos leer completo este aviso y contactarnos en caso de que tenga alguna duda o pregunta relacionada con la protección de sus datos personales.

Responsable de la protección de sus datos personales

Add Web Tech, con domicilio en Avenida Fuentes de Satélite 88, 1er piso, Colonia Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. CP. 53110, es responsable del tratamiento de sus datos
personales.

Contacto del responsable: Israel Iván Ramírez Moreno. Domicilio Avenida Fuentes de Satélite 88, 1er piso, Colonia Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. CP. 53110. Correo electrónico: atencion@add.com.mx. Teléfono: +52 (55) 553538-9164.

Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

Proveer los productos y servicios solicitados por los clientes.

Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios relacionados con los contratados o adquiridos por el cliente.

Cumplir con las obligaciones contraídas con el cliente.

Evaluar la calidad del servicio.

Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

Realizar la inscripción en cursos, programas u ofertas.

Informar sobre novedades, ofertas, promociones, cursos o eventos especiales.

Qué datos personales obtenemos y de dónde

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de internet o cuando utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Los datos personales que recabamos de forma directa

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

Nombre
Domicilio
Correo electrónico
Teléfono
RFC
Número de tarjeta o cuenta bancaria

Los datos que recabamos cuando visita nuestro sitio de internet o usa nuestros servicios en línea son:

Nombre
Nacionalidad
Sexo
Domicilio
Correo electrónico
Teléfono
RFC
Número de tarjeta o cuenta bancaria
Fecha de nacimiento
Edad

Los datos que recabamos a través de otras fuentes permitidas por la ley

Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, tales como los directorios telefónicos o laborales y encuestas. Los datos que obtenemos por estos medios pueden ser, entre otros:

Nombre
Sexo
Correo electrónico
Teléfono
Edad
Estado Civil
RFC

Datos personales sensibles

Add Web Tech no recaba datos personales sensibles.

Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales

Los datos personales proporcionados por el usuario o cliente formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. Usted puede modificarlo en cualquier momento a través de los datos de
usuario y contraseña que también pueden ser modificados vía telefónica o por correo electrónico. 

Se aconseja al usuario actualizar sus datos periódicamente.

Asimismo, si participa en promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar este servicio.

Para dejar de recibir correos electrónicos con promocionales, recuperar contraseñas o modificar sus datos, puede ponerse en contacto con el responsable del área de protección de sus datos personales al correo electrónico: atencion@add.com.mx. O llamar al teléfono: +52 (55) 5016-2975 

Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales en nuestro poder y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o completos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad; estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva por escrito ante nuestro responsable del área de protección de sus datos personales en el domicilio: Avenida Fuentes de Satélite 88, 1er piso, Colonia Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. CP. 53110, o enviando su solicitud al correo: atencion@add.com.mx. 

Su solicitud deberá contener la siguiente información: Su nombre y domicilio o medio para recibir comunicaciones. Su identificación o documentos que acrediten la personalidad de su representante legal. Especificar los datos a que desea acceder o rectificar o cancelar u oponerse a su uso, según sea el caso, así como algún documento que justifique la rectificación, o bien, Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales.

Una vez presentada la solicitud, Add Web Tech cuenta con un plazo máximo de 20 días hábiles para responder y 15 días hábiles más para hacer efectivo el ejercicio del derecho que solicite, en caso de que resulte procedente.

Los plazos podrán ampliarse una sola vez y por un periodo igual cuando existan hechos que lo justifiquen.

Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad: atencion@add.com.mx. O llamar al teléfono: +52 (55) 5016-2975.

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales? 

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. 

Para ello, es necesario que presente su petición por escrito ante nuestro responsable del área de protección de sus datos personales en el domicilio: Avenida Fuentes de Satélite 88, 1er piso, Colonia Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. CP. 53110, o enviando su solicitud al correo: atencion@add.com.mx.

Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información: Su nombre y domicilio o medio para recibir comunicaciones. Su identificación o documentos que acrediten la personalidad de su representante legal. Especificar los datos de los que desea revocar el tratamiento de los mismos. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales.

Una vez presentada la solicitud, Add Web Tech cuenta con un plazo máximo de 20 días hábiles para responder y 15 días hábiles más para hacer efectivo el ejercicio del derecho que solicite, en caso de que resulte procedente.

Los plazos podrán ampliarse una sola vez y por un periodo igual cuando existan hechos que lo justifiquen.

Sus datos pueden viajar a otro país o ser compartidos con otros Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con servicios de mensajería y empresas de distribución nacionales e internacionales para hacerle llegar los productos o servicios contratados por usted.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Artículo 37.- Las transferencias nacionales o internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé alguno de los siguientes supuestos: 

I. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;

II. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios;

III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;

IV. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero;

V. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;

VI. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y

VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) en nuestra página de internet (sección aviso de privacidad); (ii) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

Uso de cookies y web beacons

Las cookies son archivos de texto que se descargan automáticamente y se almacenan en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de internet específica, que permiten recordar al servidor de internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Le informamos que usamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted como sigue:

Su tipo de navegador y sistema operativo
Las páginas de internet que visita.
Los vínculos que sigue.
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El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.
Las cookies que utilizamos para obtener su información personal se puede deshabilitar. Para saber cómo hacerlo, consulte el siguiente vínculo: Explorer, Firefox, Chrome, Safari.

Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por algunaconducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación de las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI. Para mayor información visite: www.ifai.org.mx.