Si quieres que tu pagina de empresa de Facebook no solo sea para generar likes y tener presencia, hay algunos puntos que debes de tomar y optimizar campañas de Facebook para conversiones y generar clientes potenciales.
Como optimizar tus campañas de Facebook para generar más conversiones
A continuación unos puntos claves que debes de tomar en cuenta antes de hacer tus campañas.
Utiliza Facebook Shops
Si tienes productos en línea, Facebook shops puede ayudarte para generar mas conversiones ya que tu cliente potencial podrá interactuar con todos tus productos y realizar alguna acción que se convierta en una compra. También podrás etiquetar productos dentro de tus publicaciones, haciendo más atractivos tus esfuerzos dentro de las campañas de Facebook
Analiza tus esfuerzos con Facebook Insights
Facebook, así como Google Analytics tiene su propia sección de estadísticas, las cuales te ofrecen información valiosa en donde podremos ver los clics que se dieron a la publicación, cuales son las mejores, cuales llegaron a la audiencia que estamos buscando y mucho más. Además, si le agregas la configuración del Facebook Pixel, tendrás mucho más información de seguimiento para tus campañas.
Utiliza anuncios dinámicos y atractivos
Facebook te permite una gran gama de formatos para anuncios, unos más atractivos que otros. Lo ideal es que elabores muchos anuncios con diferentes formatos para poder medir cual formato es el que impacta mas a tu audiencia.
Utiliza campañas de clientes potenciales
Si ya has probado este tipo de estrategias, sabrás que son muy valiosas ya que puedes hacerte de una base de datos de clientes potenciales los cuales cuentan con correo electrónico y teléfono y podrás hacer un marketing más directo. No pidas muchos datos, solo los esenciales. Que la interacción sea sencilla para todos los que lleguen a tu anuncio.
Remarketing Si o Si
Una de las cosas buenas de Facebook es que te ofrece muchas opciones para hacer Remarketing. Ya sea con personas que hayan visto tu sitio, tus videos, que hayan interactuado con publicaciones o mucho más, esta audiencia suele tener mas posibilidades de conversión. No olvides instalar el Pixel para este punto.
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